jueves, 18 de abril de 2013

Cómo Bajar de Peso en un Mes *Sin Aburridas Dietas*

Cómo Bajar de Peso en un Mes Sin Aburridas Dietas

En este artículo quiero darte los mejores consejos sobre cómo bajar de peso en un mes.

El aumento de peso se lleva a cabo fácilmente en la mayoría de las personas. Pero cuando se trata de perder peso, sólo hay unos pocos que lo logran. 


La manera de hacerlo realidad no tiene nada que ver con los últimos suplementos de pérdida de peso o dietas de moda. Se necesita una estrategia específica y enfocada que implica disciplina y modificaciones en el estilo de vida.


Estos son los pasos para bajar de peso en un mes:


Paso 1


Tira la comida chatarra. Evita los alimentos que son altos en grasas saturadas. Ejemplos de estos son la comida rápida, las carnes procesadas, productos lácteos enteros, los alimentos fritos, productos comerciales horneados y productos de harina blanca. 


En vez de eso, come alimentos que son ricos en nutrientes, como frutas, verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, semillas, frutos secos, pescado, frijoles y granos enteros.


Paso 2


Bebe agua en lugar de calorías. Las calorías en forma de bebidas líquidas te engordan, y pueden llegar a frustrar tus esfuerzos. Evita las bebidas que contienen azúcar y calorías como jugos procesados, tés azucarados, café, refrescos, batidos de leche y el alcohol. 


Bebe agua en su lugar, ya que es libre de calorías, puede ayudar a mantenerte hidratada/o y ayudará a llenarte cuando se beba con las comidas. 


Paso 3


Aumenta el consumo de comidas. Las comidas pequeñas y frecuentes ofrecen una serie de beneficios cuando estás tratando de perder peso en un mes. Ellos pueden mantener tu energía, tu apetito satisfecho, comerás menos calorías y te ayudará a aumentar tu metabolismo. 


Trata de hacer 5 ó 6 comidas al día y hacer de ellos un equilibrio de proteínas y carbohidratos complejos. La proteína hace que te sientas llena y obliga a que trabaje tu metabolismo. Y cuando tu metabolismo está trabajando... está quemando grasa. Un ejemplo de una comida sería una tortilla de huevo blanco con verduras picadas y tostadas de grano entero. 


Paso 4


Ve al gimnasio, o hazlo en tu casa. El entrenamiento con pesas puede construir músculo, que también puede ayudar a aumentar tu metabolismo. Haz ejercicios que se dirigen a todos los grandes grupos musculares como press de pecho, tríceps, curl con barra, dominadas, etc. Haz tres o cuatro series y de 12 a 15 repeticiones con pesos moderados. Lleva a cabo el entrenamiento con pesas tres veces a la semana en días alternados.


Paso 5


Sal a correr. El ejercicio cardiovascular ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones, y también es eficaz en la quema de calorías. Si quieres bajar de peso en un mes, haz cardio tres veces a la semana en los días alternos de tu entrenamiento con pesas. 


Intenta hacerlo durante 20 minutos y haz algo que te guste. Ejemplos son correr, andar en bicicleta, caminar, nadar, subir escaleras y saltar la cuerda.


Sin embargo, esto NO es todo lo que debes hacer para bajar de peso en un mes. Aún faltan MUCHAS cosas por hacer. Por ejemplo, ¿sabías que el orden en que realizas tus ejercicios puede perjudicarte en tus planes de pérdida de peso? Esa es una de las principales razones por las cuales la mayoría FRACASA cuando de perder peso se trata. Por esa razón...


Si quieres conocer cómo bajé 2 kilos cada semana hasta alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí para mostrarte cómo lo hice.



Nos vemos allí :-)

Karen

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