viernes, 11 de enero de 2013

Te Para Bajar de Peso - Un Método Natural que te Sorprenderá

Te Para Bajar de Peso - Un Método Natural que te Sorprenderá

En el pasado reciente, hemos visto un aumento en el número de programas de pérdida de peso y los alimentos para ese fin.

Esto ha crecido por el aumento en el número de personas que sufren de obesidad. Aunque algunos programas son llamados "naturales", no son tan naturales como parecen. 

Un remedio natural para el problema de exceso de peso es el que existía incluso antes de que el problema de la obesidad llegue a ser tan común. Un buen ejemplo de una solución natural para el problema del peso es el té. Sí, he dicho té. Y algunas personas ya lo saben y están buscando cómo bajar de peso con esta bebida ancestral.

Aunque la mayoría de las personas no son conscientes de este hecho, el té es un remedio eficaz para el problema de exceso de peso. El té es un remedio natural y existía incluso antes de que el problema de la obesidad se convirtiera en un problema. El consumo regular de té ayuda a reducir el exceso de grasas en el cuerpo.

El té usa los mismos principios que los otros remedios naturales para la pérdida de peso como los entrenamientos, aumentando la tasa de metabolismo. 

El té verde tiene un compuesto llamado EGCG. La investigación muestra que este compuesto, junto con la cafeína, aumenta las tasas de metabolismo en el cuerpo en hasta un 84%. Cuando la tasa de metabolismo aumenta, el exceso de grasas en el cuerpo se convierte en energía y agua. 

Esto detiene el problema de la acumulación de grasas en el cuerpo. Cuando las grasas se acumulan, surgen los problemas de exceso de peso. Esta es una manera puramente natural para resolver el problema de peso. 

Cuando se utiliza el té para adelgazar, no sólo se pierde peso de forma natural, sino también ahorras dinero. Esta es una manera barata de quemar grasa. El té es un producto familiar disponible. Tú no incurres en costos adicionales. Es correcto decir que con el té, tú pierdes peso de forma gratuita.

Aunque hay un gran número de tipos de té para elegir, el té verde es el mejor. Para prepararse una taza de té verde, sólo hay que añadir agua caliente en una taza de cerámica y un poco de hierba de té verde. La hierba del té verde puedes conseguirla en centros dietéticos, también llamados dietéticas. No te aconsejo el té verde que viene en caja o también llamado "en saquitos", ya que no contiene las propiedades necesarias que te ayudarán a perder peso.

El proceso para preparar el té verde es muy rápido, lo que se puede hacer incluso en la oficina, por lo tanto no existe ninguna excusa de por qué no se puede consumir té tanto como sea posible. Todo lo que necesitas en tu oficina es una tetera eléctrica, una taza y las bolsas de té.

Al tomar té verde, estimulas tu cerebro y al mismo tiempo das un paso adelante hacia el peso correcto. A diferencia de otros programas de pérdida de peso natural, no es necesario poner ningún esfuerzo.

El té es muy bueno si lo incluyes en tu dieta. Todo lo que se requiere de ti es ser un consumidor disciplinado, es decir, el consumo regular :-)

Sin embargo, no vas a alcanzar tu peso ideal sólo consumiendo té. Debes hacer otras cosas, también fáciles como tomar té, para lograr alcanzar una figura más delgada y sexy. Por esa razón...

Si quieres conocer el método que usé para perder 32 kilos en tiempo récord sin pasar hambre, haz clic aquí para mostrarte.



Nos vemos allí :-)

Karen

12 comentarios:

  1. me gusto mucho el articulo gracias

    ResponderEliminar
  2. ESTA BIEN EL ARTICULO

    ResponderEliminar
  3. Te verde:) yo lo tomo y vale la pena!!

    ResponderEliminar
  4. algun te verde en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El té verde es siempre el mismo.

      Saludos!
      Karen

      Eliminar
    2. cualquier te???????? o alguno en especial

      Eliminar
    3. Sí, cualquier té. Saludos!

      Eliminar
  5. Lo voy a tomar ojala y k me funcione xk en realidad si lo necesito estoy obesa.

    ResponderEliminar
  6. Es encerio cualquier té asi sea de limòn o de manzanilla o canela o limon cualquiera???y funciona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cualquier té, te recomiendo de manzanilla o té verde. Son los mejores :-)

      Eliminar
  7. El te rojo me dijieron q es excelente para bajar de pedo igual q el te blanco y te verde

    ResponderEliminar
  8. No sabía las propiedades del té verde, desde ahora no me perdere la hora del té. Ah por cierto el té de ramo blanco es buenisimo también sobre todo se refleja en la cara.

    ResponderEliminar

 

Descubre Cómo Bajar de Peso en una Semana... y Rápidamente! Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger