martes, 1 de enero de 2013

Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente


Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente



El exceso de peso es con toda seguridad uno de los mayores riesgos para la salud que las personas en todo el mundo enfrentan hoy en día. 



Las personas obesas son muy vulnerables a un gran número de enfermedades letales, como la aterosclerosis, la presión arterial alta, ataques al corazón y otros problemas cardiovasculares, diabetes, parálisis y gangrena. Por lo tanto, los médicos y expertos médicos de todo el mundo recomiendan en mantener un peso saludable para mantener a raya a la mayoría de las enfermedades.

En el Ayurveda, existen varias técnicas dietéticas y plantas medicinales por las cuales las personas pueden reducir su peso. Al igual que sucede en otros tratamientos, el Ayurveda no cree en ningún tipo de método de tratamiento debilitante, sino que sus tratamientos se centran en hacer que la persona lleve una vida más sana. El siguiente artículo trata de algunos de los mejores remedios y métodos que la gente puede usar dentro de sus hogares para lograr un perfil más saludable.
Tratamiento con simples remedios caseros
Remedio # 1:
Este no es realmente un remedio, pero es lo más importante que debes hacer para mantener tu peso en un nivel normal. Y esto es, seguir una dieta saludable. Las siguientes son las pautas dietéticas que se deben seguir para mantener tu cintura saludable:
1. No te excedas en comer cualquier tipo de alimento. Mantén una dieta balanceada.
2. Mantén la ingesta de azúcares y grasas al mínimo. Las grasas que hay que evitar son las grasas saturadas y las trans.
3. Demasiados hidratos de carbono producen un aumento de peso. Por lo tanto, el consumo de arroz y patatas debe ser reducida. El trigo, la cebada y el maíz son sustitutos ideales para el arroz en la gente que tiene problemas de peso.
4. Deberías consumir al menos una verdura amarga por día. Esto ayuda en el correcto metabolismo de las grasas y no permite que se acumulen en el cuerpo.
5. Nunca comas hasta sentirte extremadamente lleno.
6. El ejercicio es extremadamente importante. Hay que disfrutar de la actividad física suave después de cada comida, incluso si no tienes tiempo para ir a un gimnasio.
Remedio # 2:
Tener una dieta totalmente sin sal una vez a la semana. Esto ayuda a reducir el peso.
Remedio #3
La vitamina C es muy bueno para las personas que buscan reducir su peso. El amalaki es la mejor fuente de vitamina C en el mundo, y es bueno comer dos, tres frutos cada día. También puedes tomar un vaso de cualquier fruta cítrica - naranja, limón, etc - todos los días. Los vegetales de hojas verdes también tienen buen contenido de vitamina C. Se pueden consumir en bruto en forma de ensaladas.
Remedio # 4
La miel es muy buena para movilizar las grasas en el cuerpo. Toma una cucharada de miel media hora después de cada comida. Un buen remedio es mezclar una cucharadita de miel y jugo de limón y tomarlo dos veces al día. Alternativamente, puedes tomar un tazón de agua caliente, poner una cucharadita de miel y jugo de limón y beber por la mañana con el estómago vacío. Este es un remedio muy bueno para disolver el exceso de grasas.
Remedio # 6
El ciruelo indio, es decir jambula, es conocida por sus propiedades para controlar el peso. Jambula disuelve el exceso de grasas y se las utiliza adecuadamente en el cuerpo. Toma cuatro hojas de la planta de jambula y déjalas remojar en un vaso de agua durante la noche. Por la mañana, desecha las hojas y bebe el agua con el estómago vacío. 


Espero que este artículo te haya servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Descubre Cómo Bajar de Peso en una Semana... y Rápidamente! Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger