domingo, 23 de diciembre de 2012

Los Mejores Ejercicios Para Bajar de Peso en Casa Rápido

Excelentes Ejercicios Para Bajar de Peso en Casa Rápido

Mantenernos saludables es muy importante. Nos permite mantenernos bien en nuestro día a día. Una forma de mantenernos sanos es mantener nuestro cuerpo en forma haciendo ejercicio regularmente.

Pero para las personas que van al gimnasio, puede llegar a ser molesto y se puede perder mucho tiempo, sobre todo para las madres que trabajan y para las personas que están ocupadas con el trabajo o el estudio. Algo parecido me sucedía a mí.

No es necesario un gimnasio o accesorios de gimnasia para aspirar a un cuerpo sano, porque incluso en nuestras casas hay actividades que puedes hacer para disminuir el exceso de grasa de tu cuerpo.

Si quieres saber cómo bajar de peso rápido con ejercicios, he aquí algunos de los mejores ejercicios para quemar grasa en casa.

Estos son sencillos ejercicios para entrenar en casa, y hacer esto con un poco de música puede incluso ser agradable y divertido. Algunos de los ejercicios que puedes hacer en casa es caminar, tan sencillo como eso. 

Caminar a paso ligero tiene efectos positivos sobre la salud y es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso, además de que es muy fácil de realizar. Puedes dar vueltas por la casa, o subir y bajar las escaleras. Puedes hacer esto mientras escuchas tu canción favorita, de esta manera no será demasiado aburrido de realizar. También puedes salir de tu casa para caminar si el lugar donde vives te lo permite.

Recuerda que sólo consiste en caminar a paso ligero y tienes que sentir que el corazón late rápido, sudar, pero no quedarte sin aliento :-) 

Este plan de acondicionamiento físico para entrenar en casa deberías hacerlo con regularidad.

Si tienes una cinta en tu casa, puedes optar por eso también. Mientras miras tu programa favorito de televisión, puedes hacer ejercicios en la cinta y así tendrás el mejor plan de entrenamiento en casa.

Otro plan fácil de ejercicios para entrenar en casa son los abdominales, flexiones y sentadillas. Estos son los mejores ejercicios que puedes hacer en un rincón de tu casa. Bueno para los músculos de los brazos, los abdominales, y las piernas, puedes hacer esto por decenas y alternar entre ejercicios para no aburrirte o lo que sea que te guste. 

Si apenas estás comenzando tu plan de ejercicios en casa, no te esfuerces, ve de a poco y a medida que sigues haciendo los ejercicios con regularidad, tu cuerpo se acostumbrará y, finalmente, lo que creíste que sería un ejercicio imposible de hacer, lo ejecutarás mientras te diviertes haciéndolo.

El baile es también uno de los mejores ejercicios de pérdida de peso. Tan solo sube el volumen de la música y comienza a bailar. Tú estarás haciendo estos ejercicios en tu casa, por lo que no serás visto y juzgado por los demás si no eres un buen bailarín :-)

También puedes ver algunos vídeos en internet con los cuales puedes seguir los sencillos pasos, sudar y quemar grasa. Este es para mí uno de los mejores entrenamientos para perder peso en casa y el más divertido, especialmente si tienes algunos amigos que te acompañen en este entrenamiento.

El mantenimiento de nuestra salud es nuestra responsabilidad, no la del médico o de otra persona. Si eres una persona ocupada, esto no debería ser un motivo para que descuides tu cuerpo. Después de todo, la salud es riqueza. 

Encuentra el mejor tipo de ejercicio para perder peso que mejor se ajuste a tu estilo de vida, y hazlo ahora, no mañana. Si no puedes hacerlo en el gimnasio, entonces haz los ejercicios que te mencioné en tu casa. Al final, serás tú quien decide, y serás tú mismo y tu familia los que se beneficiarán.

Sin embargo, esto NO es todo lo que debes hacer si deseas bajar de peso. Aún hay MUCHO mas por hacer para lograr ese cuerpo delgado y sexy que tanto estás buscando. Por esa razón...

Si quieres conocer cómo bajé 2 kilos cada semana hasta alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí para mostrarte cómo lo hice.



Nos vemos allí :-)

Karen

7 comentarios:

  1. quisiera saber, si la bicicleta estatica, y la escaladora, tambien son buenos ejercicios para bajar de peso

    ResponderEliminar
  2. Sí, son buenos ejercicios aeróbicos, te servirán :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola soy daniela,me pueden decir si ahi alguna manera de comprarlo personalmente en algun lugar ,me da miedo pr el tema de las estafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, cómo estás?

      Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).

      El procesador de pagos (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido.

      Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con Factor Quema Grasa es extremadamente segura. Sin embargo, te invito a que busques en Google la palabra "Clickbank" para que veas que es una empresa respetable a nivel mundial y que hace más de 10 años que está procesando los pagos por internet.

      El curso "Factor Quema Grasa" está disponible solo a través de internet ya que es un curso 100% digital, compuesto por videos, guías, libros, recetas, etc.

      Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme.

      Exitos :-)

      Karen

      Eliminar
  4. Hola Karen....

    Quiero comenzar el sistema del "factor quema grasa" creo que los primeros pasos que comenta el doctor son los más importantes, pero aún así por nuestra costumbre de comer, no creo que sean tan fáciles de seguir, quiero que me des tus consejos, como empezaste, como te preparaste, si desde el principio tengo que alternarlo con ejercicios, tengo una escaladora en casa, pero por mis estudios y trabajo no me queda mucho tiempo, llego tarde a casa y rendida, además algunas de las comidas que él comenta no las conozco o no se como conseguirlas aqui en Bogotá . Colombia, me podrías ayudar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!

      Por favor, contáctame a karen [@] ilcocorahsforum.org para poder brindarte una mejor ayuda.

      Saludos,

      Karen

      Eliminar

 

Descubre Cómo Bajar de Peso en una Semana... y Rápidamente! Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger