jueves, 13 de diciembre de 2012

Cómo Bajar de Peso Después del Embarazo Rápidamente

Descubre Cómo Bajar de Peso Después del Embarazo


En este artículo te voy a revelar unos simples trucos sobre cómo bajar de peso después del embarazo.

Las mamás pueden ganar más de 11 kilos (25 libras) durante el embarazo y luego perder algunos de esos kilitos de más. Pero todavía te queda una buena cantidad de peso producto del embarazo. Con las madres ocupadas de hoy en día, muchas creen que perder peso después del embarazo es difícil de lograr, y para algunas… imposible.

Pero no tiene que ser así. Incluso aunque seas una mamá ocupada, hay muchas cosas que puedes hacer todos los días para quemar todos esos kilos de más. Pero a diferencia de la mayoría de las estrellas de Hollywood que pierden peso instantáneamente después del embarazo, las simples mortales tendrán que conformarse con un ritmo más lento :)

Para ir empezando, aquí están algunos de los mejores consejos sobre cómo bajar de peso después del embarazo.

Crea un tiempo para ti misma

Para ponerte en forma, es importante que hagas un tiempo para ti. Esto puede sonar como una tarea desalentadora, especialmente para las nuevas mamás - pero cuidándote de ti misma te ayudará a cuidar de tus seres queridos. 

Pídele a un familiar o un amigo para que cuide de tu bebé para conseguir una hora o al menos media hora para entrenarte. Si dejar tu bebé con otra persona no es una opción, programa tus sesiones de entrenamiento de acuerdo con las siestas de tu bebé. Está bien si sólo consigues diez minutos por sesión, por lo menos hiciste algo de entrenamiento

Come comidas nutritivas

Tu cuerpo pasa por muchas cosas durante el embarazo. Además de acelerar tu recuperación, también debes mantener tus niveles de energía bajo control. Come en pequeñas porciones varias veces al día y no pases más de 2-3 horas sin comer. 

Consigue todos tus nutrientes de proteínas magras, vegetales verdes, frutas altas en fibra, los productos lácteos y los cereales integrales. Estos alimentos pueden ser tu boleto a una dieta para bajar de peso saludable. Si estás amamantando, asegúrate de que estás comiendo la cantidad correcta de calorías cada día para mantener a tu bebé sano.

Debes estar en movimiento

Para bajar de peso después del embarazo mucho más rápido, debes mantenerte en movimiento. Siempre que sea posible trata de hacer ejercicios de cardio y trabajar un poco con pesas livianas. 

Esto puedes lograrlo tomando largos paseos con tu bebé en el cochecito o correr rápido alrededor de una cuadra. Pronto, te darás cuenta de que tu cuerpo se vuelve más delgado, tu estado de ánimo es mejor y tu nivel de energía aumenta en poco tiempo!

Descansa lo suficiente

Esto puede no ser una tarea fácil para las nuevas mamás, pero es el más importante. El sueño ayuda al cuerpo a recuperarse, a mantener la concentración y estimular tu sistema inmunológico.

Para las madres con bebés que no duermen durante la noche, el día puede resultar demasiado agotador. Obtén la ayuda de tu marido, un pariente o un amigo para descansar un poco. 

Estas simples combinaciones de comida adecuada, ejercicio y un buen descanso van a ayudarte a bajar de peso después del embarazo y de una forma saludable.

Sin embargo, hay MUCHO más que deberás hacer si realmente quieres adelgazar. Sólo la combinación perfecta entre una buena dieta y ejercicios harán que alcances tus objetivos de pérdida de peso, si fallas en una pequeña cosa, vas a subir de peso en vez de disminuir. Por esa razón...

Si quieres saber cómo perdí 2 kilos cada semana hasta alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí para mostrarte cómo lo hice.



Nos vemos allí :-)

Karen

4 comentarios:

  1. hola yo aumente 20 kg en el embarazo mi bebe ya tiene 2 años y no eh logrado bajar nada, ya no se que hacer! ayud

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te invito a que leas mis artículos, te van a ayudar mucho.

    Saludos!

    Karen

    ResponderEliminar
  3. Hola sabes tuve a mi bebe hace cuatro meses y no ouedo bajar de peso y eso me tiene muy angustiada y mi hija me toma muxooo pecho y uan asi no bajo de pechooo igual hago desporte tres veces a la semana y no no bajo nada ayudenme toy desesperada daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,

      Te invito a que visites este enlace para que veas lo que yo misma hice para bajar de peso:

      http://bajapesosemana.blogspot.com/2013/02/como-baje-4-kilos-por-semana-y-logre.html

      Saludos!

      Karen

      Eliminar

 

Descubre Cómo Bajar de Peso en una Semana... y Rápidamente! Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger